METIÉNDOSE EN HONDURAS

…ESE ESTILO DE VIDA!!!

   Si, estaba bien metido.

   Cuando a Rodrigo su mejor amigo dentro de la fábrica lo encontró dándose puño en las duchas, le dijo que dejara esa broma porque era desagradable y que si los demás lo descubrían se iba a meter en un problema, aunque se quedó mirando… Rodrigo le gruñó que él era un macho fogoso que necesitaba desahogo. Eso hasta esa tarde, dándose puño con los ojos cerrados, cuando gritó de sorpresa al sentir un cálido y grueso dedo tantear un segundo antes de enterrarse hasta el puño.

   -¿Qué haces coño’e madre? ¡Saca tu vaina que yo soy un macho! –gimió sorprendido.

   -Cállate o le grito a todos allá afuera para que entren y te encuentren ahí tirado con el palo en la mano y un dedo en el hueco. -amenazó el capataz, sacándolo un poco, clavándolo luego, buscando y encontrando la pepa del gusto que hizo gemir al sorprendido Rodrigo que se tenso, apretándoselo.- Bien, dale… déjame abrirlo bien y te enseño algo que calza mejor…

SE LES PASÓ LA MANO

Julio César.

About these ads

2 comentarios to “METIÉNDOSE EN HONDURAS”

  1. tRONCO Duncan Says:

    sos un enfermo imbecil!! anda BTQP..EN CASTELLANO PARA VOS IDIOTA… busca quien te pise marica de mierda..se te moja la canoa y x eso tenes esta clase de burradas en la cabeza enfermo charlatan como podes existir.. x personas como vos nuestro futuros hijos sufriran!!

  2. Julio César Says:

    Hola Tronco, ¿cómo estás maricón? Me gustra como tú sí manejas el castellano, pero sobre todo lo tolerante que parces, imagino que contigo, todo el que no piense como tú y venga en el futuro, está resuelto. ¿Para qué coño seguiste leyendo cuando viste el encabezado de la página (PÁGINA PARA ADULTOS) o la fotografía? ¿O no sabes leer, cretino? No vas a suponer que tengbo yo que limitar lo que digo por un sujeto como tú que no sabe ni lo que quiere ver. Un abrazo, imbécil.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: