NORKYS BATISTA LLEVA SOL…

   En ella se cumple aquello de que está pasada de buena.

   Hay personas que son populares por muy variadas razones, pero una de las que más vale es ese encanto personal que hace que todos piensen que ép o ella si es “chévere”, don de gente se podría decir; no de otra manera se explica la gran popularidad de una mujer como Norkys Batista, nuestra hermosa actriz.

   En los hombres en sencillo entenderlo, tiene un hermoso cuerpo que no duda en insinuar, pero dentro de las mujeres también es atractiva. Creo que es porque esta actriz venezolana derrocha un encanto personal que desarma y logra que la quieran, tiene una espontaneidad que muchas veces la hace meterse en problemas, como cuando en Colombia, siendo muy conocida en la novela Flor Salvaje (donde fungía de regente de un prostíbulo), reconoció que le gustaba autosatisfacerse. Se pasa, ¿no? De donde uno puede pensar que realmente le gusta mucho como para pasar sus ratos en eso en lugar de dejar a otra persona ocuparse. O aún ella, con todo y lo hermosa que es, a veces, no tiene a nadie a mano (y nunca mejor dicho). Hasta donde sabía la creí casada. Parece que se divorció. No la culpo, ese hombre era su manager o algo así, y era quien promocionaba sus calendarios atrevidos. No era un hombre serio. Siempre recuerdo a una amiga a cuyo hijo, al cumplir los quince años de edad, los compañeros de estudios le regalaron el calendario y él no sabía cómo hacer para enseñárselo y que le permitiera quedarse con él.

   Como sea, la mujer se ve estupenda. Mucho. Doradita y llenita donde cuenta. Algunos, criticones de oficio, dicen que está más bien gordita y algo aporreadita; pero no, es como ya señalé, está pasada de buena. Me encantaba de cuando en el concurso Aprieta y Gana, en la sección donde los bailarines exóticos en bikinis se hacían pasar por bomberos y cosas así, ella, con ojos vendados y tocándoles, debía adivinar qué representaban, pues bien no dudaba en meter mano. Por cierto, a las playas donde voy siempre hay chicas en hilo, pero pocas lo lleva bien. Leí la nota donde venía esta imagen pero no vi el nombre de la playa que gusta a la chicuela.

Julio César.

About these ads

2 comentarios to “NORKYS BATISTA LLEVA SOL…”

  1. Eloy Perez Chuello Says:

    que mas se puede decir, 100% Espectacular Dios La Cuide

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

%d personas les gusta esto: