EL REGALO

   Cuando se ama…

 

   -Ahhh… ahhh… -gritaba Enrique, subiendo y bajando su ardiente culo del inmenso, tieso, grueso y maravilloso tolete que estaba dándole la cepillada de su vida. Su próstata parecía estar siendo batida desde todos los ángulos, y eso lo hacía sudar, gritar y querer más.

 

   -Calma, mi amor, o vas a echar a perder la mesita de la cocina. Recuerda que tiene una pata mala. –rió Alba, mirando con ternura a su marido cabalgar una y otra vez sobre el güevo de su amigo Germán. Tal vez otra no lo habría considerado, pero desde hace tiempo había notado que Enrique se excitaba cuando ella, en medio del sexo, le metía un dedo por el culo, hondo, hurgando dentro de él; así que quiso regalarle la experiencia para su cumpleaños.

 

   -Oh Dios, Alba, este güevote… -jadeó como atormentado de tanto gusto, aferrándose a la mesa con sus manos y meciendo sus caderas de arriba bajo, de lado a lado, de una forma rítmica, rápida y totalmente ansiosa que delataba lo mucho que disfrutaba, atrapando con sus ardientes entrañas el grueso tolete, haciendo también gemir de lujuria a Germán, quien al principio dudó en darle ‘su parte del regalo’ al amigo.

 

   -Lo sé, cariño, una buena verga da mucho placer. Cuando me la metes lo siento rico, y eso que yo no tengo próstata… Quédate quieto un rato, con el güevo totalmente metido y apriétalo sólo con tu culo, eso te va a enloquecer… -aconseja amorosa, viéndolo hacerlo.

 

   -Ahhh… Siii…

 

ESA PISCINA…

 

Julio César.

 

NOTA: Este corto si es para adultos mayores de 21, el lenguaje puede ser algo grosero. Quedan advertidos.

 

NOTA2: He estado algo irregular con las entradas, y lo estaré más. Tal vez no pueda publicar con tanta regularidad. Debo trabajar o no me pagan, y todas estas groserías no se escriben solas, eso quita tiempo. Intentaré no perderme mucho. Chao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: