JORGE RODRÍGUEZ ACUSÓ A LA CASA BLANCA, ¿EN QUÉ QUEDÓ?

JORGE RODRIGUEZ

   Y si uno le ve bien la cara…

   Lo sé, siempre comienzo igual. Llevo demasiadas secciones, pero ¿qué se le hace? Cada vez surge algo nuevo. Como esto. Uno ve o escucha a una persona y recuerda cuando, con contundencia y convicción, dijo o aseguró algo, tajante, como una gran verdad, un hecho consumado, pues, para que luego, con cinismo y desfachatez, se le vea tan orondo aunque fuera pillado en la mentira. Que se sepa que no se trata más que de un cochino mentiroso no le impide continuar tan rampante, causando un vacío de fe.

   Venezuela está padeciendo de un horrible desabastecimiento que ya tiene a la gente como loca de angustia, y lo peor es que todo el mundo le dijo al Gobierno que ocurriría si continuaba practicando las medidas que hundieron en la miseria a Cuba, y ocurrió. ¿Corrigieron y escucharon a los que advirtieron? No, se persistió. Bien, ante esta crisis tan espantosa donde ni la perrarina se consigue, el régimen anuncia la creación de un nuevo súper organismo de poder popular para no se sabe qué cosa “que aumentará en setenta y seis por ciento la producción”. ¿Y qué ocurrió? La gente salió corriendo a comprar lo que encontrara, aún cosas que no necesitaban, jadeando de angustia y alarma, sabiendo que todo se pondrá mil veces peor. Eso es falta de confianza, algo que se ganaron a pulso. La desconfianza.

   Y está, claro, Jorge Rodríguez…

   El señor Jorge Rodríguez, el alcalde más incompetente que ha tenido Caracas (como un justo castigo del Cielo por tanta piratería mental de sus conciudadanos), y miembro del “Alto Mando Político” del Partido Socialista Unido de Venezuela” (para ridículos búsquenlos), aseguró frente a un foro del madurismo, el viernes 6 de junio de este año, que “se entregarían nuevas pruebas que vincularían a funcionarios del Departamento de Estado estadounidenses en los planes de magnicidio contra Nicolás Maduro. Plan que involucraría a María Corina Machado, Diego Arria y al embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker” (seguramente denunciado por ese hombre infeliz, Juan Manuel Santos). Lo aseguró masticando las palabras con la cínica sonrisa que pone cuando más miente, provocando los aplausos del madurismo presente, quienes terminaron (y cito al difunto poeta de la revolución, Hugo Chávez Frías) “chillando como cochinos”.

   Bien, más de dos meses después nadie le puede preguntar si presentaron las pruebas en el congreso gringo o no, o si lo hicieron aquí. De las pruebas, qué eran, nadie ha visto nada. Pero ahí sigue, como si nada, y el fulano foro tampoco aclara. Todo quedó en que Jorge Rodríguez, el alcalde de Caracas por el madurismo, un político tan ramplón que es pillado mintiendo una y otra vez (todos mienten, pero en el mundo civilizado cuando se les sabe unos reverendos embusteros se apartan, aquí se atornillan más en sus cargos), y del supuesto plan de magnicidio nada. Y no era que alguien lo creyera, ese cuento se degastó de tanto usarlo, aunque el desastre del madurismo ha hecho que los odien hasta sus madres.

   Por cierto, causa extrañeza que mientras el Gobierno ha tenido que anunciar la boleta de racionamiento como reconocimiento de que el desabastecimiento va para largo y ni idea de qué hacer para desmontarlo, que se oyen los rumores de cesación de pagos de la deuda por el robo de hasta el último dólar de las reservas y se implementa el más feroz plan neoliberal para sacarnos la sangre, Nicolás Maduro no se haya sacado otro plan magnicida del bolsillo como hacía el difunto. ¿Dónde están los conspiradores de siempre? ¿Está María Corina realizando alguna maestría afuera? ¿El ex presidente Álvaro Uribe Vélez andará mal de salud? ¿Estarán desmantelando a la CIA? Qué raro, ¿verdad?

   En fin Jorge Rodríguez, un mentiroso a quien no se le puede creer ni su nombre cuando se presenta.

UN PAÍS QUEBRADO, ¿CULPA DE LOS BACHACOS?

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: