GRIPE, MARCHA DEL 23 DE ENERO Y BEISBOL

MALA LECHE

MUSCULOS Y TANGUITAS

   Que vaina tan dura.

    ¿No odian enfermarse en fechas específicas? Parece que el universo conspirara contra uno. Hace añales, después de comprar y disfrutar su libro (Apuntes que apuntan), se me presentó la oportunidad de conocer a Isa Dobles, la querida y recordada periodista (descanse en paz). Se presentaba en la Casa de la Cultura en Guatire, para festejar un natalicio de Alí Primera, de cuando la gente no asociaba su nombre a este desastre. Yo culpo a la familia. Ah, pues, después de decirle a todo el mundo, citándonos allá, me enfermé. Me sentía fatal. Cuando mi hermana fue a visitarme luego, se había llevado el libro para que lo autografiara (uno de mis tesoros), le pregunté cómo había quedado todo; viéndome abatido dijo que más o menos, pero bastó presionar un poco para que pareciera que viviéramos ese episodio de Los Simpson cuando Homero castigó a Bart prohibiéndole ver la película del gato y el ratón y Lisa fue y no quería decirle nada para no deprimirle y luego grita que fue sensacional. Igual estalló Melissa. La muy bicha dijo que cantaron, rieron, contaron cosas, que lloraron por ratos (y no me quería regresar mi libro). Que gozó una y parte de la otra, aunque ella no tiene bolas. Que yo sepa. Ahora ocurre igual, cuando mañana nos disponemos a concentrarnos otra vez, para conmemorar otro 23 de Enero, este con mayor significado, todavía estoy todo temblereque por la gripe de porquería. No sólo la Oposición ganó grandes espacios, sino que por ser sábado no podían obligarme a ir a la oficina, pero como me canso de la nada y me falta el aliento, mejor no estorbo. No quiero aparecer en televisión porque me dio un yeyo. Qué raya. Ah, pero las cosas no terminan ahí, unos amigos piensan llegarse a Valencia para ver el primer juego de la final entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua. Según tienen cuadradas las entradas. Justo ahora que no me siento bien. Ojalá les vaya mal. A ellos, no al Magallanes.

¿Y QUIEN AYUDA A LA BRUJA?

Julio César.

Responder

