PRESENTE

TIEMPO LIBRE… SIN INTERNET

YO, FELIZ

   Sorry…

   Lamento haber estado ausente, aún cuando subía algo, pero no tenía cabeza para nada. Mi señor padre anda algo enfermo y eso no deja pensar con claridad. Sentarme y escribir suele ser divertido, cuando no me guía la rabia, entonces es un desahogo, pero con esto no pude concentrarme en nada, únicamente en su salud, preocupándome. Y eso es para con lo ligero y grato, porque todo el que ha tenido un ser querido mal de salud sabe que lo desagradable, las cosas molestas, se vuelven infinitamente peor.

   Tiene papá el peor de todos los males, ese que no se sabe, ni se descubre, qué es. De lo que (Dios nos libre) se moría la gente antes en las telenovelas. Un mal misterioso. Y que no debía padecer, ni es rico ni famoso. Tiene mareos, nauseas y vértigos pero no aparece nada en las tomografías de cervicales o senos para nasales, y los estudios con la otorrino tampoco han arrojado luces. Tiene unos pocos cálculos pero fuera de eso los riñones se ven bien, no hay nada en los pulmones, la tensión está controlada (exceptuando cuando se le sube por la frustración) y el antígeno prostático está creo que mejor que el mío. ¡A su edad!

   Vamos a intentar una endoscopia, también unas radiografía de cráneo… para ver. Lógicamente eso le tiene de mal humor, sentirse tan mal que hasta un bastón ha tenido que usar, y que no se sepa nada definitivo. Si fuera el corazón, un tumor o diabetes, uno sabría a qué atenerse, ¿pero así? Había pasado más o menos el fin de semana, regresé ayer y ya hoy me llaman para decirme que se descompensó esta mañana. Una mugre total.

   Bien, amanecerá y veremos, tal vez escribir me distraiga. Piensa uno en tantas cosas… Y hay tanto que no comenté. Los atentados terroristas que ensuciaron totalmente al extremismo islámico, aunque ahora el señor Trump les lanza oxígeno (¿por qué nadie le manda a callar dentro del partido republicano?); la intentona golpista en Turquía, que debió asustar a la comunidad europea tanto como a los rusos, que los tienen a la pata; y más atrás lo de las elecciones en España; por no dejar fuera el natalicio de Nelson Mandela. Pero así sea atrasado voy a meterme con todo y todos. Eso ayuda.

   Ah, claro, y seguir con los relatos continuados.

BLASFEMIA

Julio César.

4 comentarios to “PRESENTE”

  1. Fkfta123 Says:

    Descuida, amigo. La familia siempre es primero, y lo importante ahora es la salud de tu padre. Cuídalo mucho, le deseo que se recupere pronto.

  2. Sergio Says:

    Lamento mucho el asunto de tu padre. El mío tuvo un problema similar en gravedad e incertidumbre hace años, lo cual le llevó a probar con Medicina Naturista/Alternativa, etc. y finalmente eso lo curó. Te lo comento porque yo personalmente creí que no sobreviviría, aunque de ningún modo te aconsejo que deje de recibir control médico.

    • jcqt1213 Says:

      Épale, amigo. Qué malo es tener a los papás enfermos, ¿verdad? No te creas, aunque intento no pensarlo, la palabra tumor vuelve una y otra vez. Es parte de la herencia de la familia. Y toda sugerencia vale, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: