GUSTAVO ACEVEDO, A QUIEN DIOS SE LO DA…

ATLETAS SEXYS

GUSTAVO ACEVEDO HOT

   …Un concurso se lo bendice.

   Venezuela es un país eminentemente farandulero, y eso queda en evidencia cuando llega un momento desocupado en la oficina a la hora del café (bueno, actualmente hacemos muy poco, a decir verdad), y los compañeros, hombres y mujeres, jóvenes y los más maduros, comienzan a hablar de novelas, de actrices que dejan al marido, o de esos concursos tipo reality show donde Osmel Sousa y una señora Lupita pelean eligiendo misses, u otros que son de talentos (Sábado Sensacional da dolor). ¡Ven el Miss Venezuela, el Míster Venezuela y los Miss Mundo y Miss Universo, por Dios! Programas de los que no sé nada. Desde que GLOBOVISION fue controlado por el gobierno y TELEVEN sacó del aire a César Miguel Rondón y a Marta Colomina, no veo nada en la parrilla nacional. De vez en cuando miraba MERIDIANO, pero ahora que cayó en manos extrañas (solo en Venezuela un canal de televisión es comprado no se sabe por quién, o con cuál capital y si este es lícito o no; el paraíso del blanqueo, pues), y que por el cable puedo encontrar las transmisiones de los juegos del Magallanes, del doscientos para abajo tengo esos canales prácticamente bloqueados en DIRECTV. Por eso no sé de qué me hablan muchas veces. Eso paso con este muchachón, Gustavo Acevedo.

GUSTAVO ACEVEDO

   Ni idea de quién era este joven, Gustavo Acevedo, un caraqueño de unos veinte años de edad (¿alguna vez se tiene veinte?), y casi un metro noventa de estatura; aunque ya había visto una imagen suya que causó controversia y diversión en el piso, al menos para mí. Ha comenzado a trabajar como técnico en informática un joven que se encuentra en una situación peculiar. Todos nosotros, o la gran mayoría, somos empleados de lo que antes era Sanidad y ahora es Salud; él no, él viene directamente del mamotreto capitalino que se inventó el gobierno cuando la gente no votó por ellos para la Alcaldía Metropolitana. Está allí y es particularmente independiente… e increíblemente gay (y lo coloco aunque sé que sabe de este blog, ¿no es así, Hugo?). Pues bien, en su monitor, como protector de pantalla tenía la foto esta…

GUSTAVO ACEVEDO SEXY

  El doctor le mandó a cambiarla, porque “se veía mal”. Riendo, intentó defender su postura pero tuvo que ceder. Para nada, porque una joven que está a su lado la usa desde ese momento. Eso no le agradó al jefe, pero lo dejó así. ¿Qué tal?, a Hugo si se la aplica pero a ella la trata con pinzas. Realmente es una tontería, pero incomoda. Aunque también me hizo gracia.

  Pues eso, y la transmisión de los juegos olímpicos con esos narradores difíciles de seguir a veces, llevó a hablar maravillas del chico, Gustavo Acevedo, quien fue un finalista este año del Míster Venezuela (claro está). Todos lo hacían con cierto calor y emoción, y no era por la pinta que se gasta en ajustados trajes de baño, me aclaraban aunque yo les veía con total desconfianza. Aparentemente el chicuelo ha expresado sus ganas de ser narrador de noticias deportivas. Y ya por ahí me agrada, porque aunque realmente se ve bien en imágenes, sueña con ser un serio comentarista, no sólo una cara o un cuerpo. Todos alegan que lo hacía bien cuando apareció en un mañanero de VENEVISION, PORTADA’S, como animador invitado junto a Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús de Alva y Henry Silva (se oye como a demasiados anclas), donde siempre parece haber un desagradable rollo de divismo. Supuestamente se expresa con claridad y buena dicción, algo que hace atractivo “nuestro acento” de puertas afuera, si le da por lo de comentarista (a las caras bonitas, si logran unir verbo con predicado, las buscan siempre; así es la vida, no le he inventado yo).

GUSTAVO ACEVEDO SPEEDOS

   Le fue bien, pues. Vamos a ver si eso le abre puertas sin necesidad de ponerle en la picota con otros que se sientan amenazados por su llegada o presencia, porque con esa pinta, habilidad y conocimientos si los tiene (en deportes), el cielo podría ser su límite. Según Hugo, quien también es muy joven, parece que Gustavo tiene el paquete completo, y no el que se le nota en los bañadores, acota riendo (y da escalofrío por lo escandaloso); el joven dizque tiene carisma en pantalla, y simpatía. Súmenlo a la edad y tenemos eso de lo que siempre hablo, quién tuviera esa pinta para unas vacaciones en Aruba.

   Qué la suerte le acompañe, especialmente en ese mundo de Dios, donde a veces cosas malas les pasan a atractivos jóvenes que buscan nuevos destinos en tierras lejanas, como argentinos en México o venezolanos en Miami, terminando en notas de “suicidios” en los noticieros. Que abra bien los ojos y pise firme.

EL MARTILLO DEL CANELO

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: