LA CLAVADISTA Y LA GENTE AVERIGUÁ

PEDAZO DEL PARAISO

INGRID DE OLIVEIRA

   Tiene una carita tan inocente…

   De cuando era muchacho, en Guatire, recuerdo aquellos Panamericanos de 1983, de cuando Luis Herrera Campisn, porque entre esta población y Guarenas se construyó la Villa Panamericana para alojar a los atletas del continente que venían para los juegos. No imaginarán la curiosidad y fascinación que sentíamos los muchachos cuando pasábamos frente a los edificios y veíamos a esas jóvenes mujeres pálidas, de cabellos y ojos claros, en shorts y camisetas por el calor, paseando o trotando. Parecían caballas por los tamaños, pero siempre sonreían a los locales. Las chicas más adultas de la zona, según comentaba con disgusto mi señora madre, se la pasaban dándoles vuelta a los atletas para sacarles fiesta, y estos se dejaban. Desde ese instante me quedó la idea de que debía ser de espanto y brinco las cosas que ocurren en esos dormitorios entre gente joven, bonita y saludable, que se miran al final de un pasillo, se sonríen, se gustan y se emparejan sin mayor problema, llenas de endorfinas y adrenalina por las competencias, necesitando cómo drenarlo. El sexo parecía la vía más plausible… y grata.

   Igualmente recuerdo, en no sé en cuál olimpiada, una nota de prensa donde decían que se repartían condones entre los atletas. Es decir, que el asunto es viejo y sabido, por ello me sorprendió una nota encontrada en un portal de noticia sobre las recientemente finalizadas Olimpiadas Río 2016:

MARATON DE SEXO EN LAS OLIMPIADAS RIO 2016

Expulsan a clavadista de la Villa Olímpica tras “maratónica” noche de sexo

   Y la cuestión sonaba absurda desde ese momento, primero por el planteamiento de la noticia misma que resultaba, hay que reconocerlo, llamativa y escandalosa, “sexo de una atleta”. Pero no sólo eso, hubo una “maratón de sexo”, ¿lo habría contado ella así? ¿Se lo inventó el autor de la nota de puro imaginativo? No les negaré que me hizo sonreír pero también molestar. ¿A la joven la expulsan por pasar la noche con alguien más? ¿Qué es esto, la era inquisitorial? De entrada parecía algo degradante para con la joven, pero leyendo la nota en sí, la cosa cambia de color.

PEDRO GONCALVES AGOTADO

   A la bella clavadista, Ingrid de Oliveira, la expulsaban de la selección nacional brasileña, y de la Villa Olímpica, al saberse que había pasado toda la noche en una apasionada velada de sexo con el también atleta Pedro Goncalves, del equipo de remo, igualmente brasileño (curiosamente parece agotado en ese imagen). La cosa se sabe porque la compañera de cuarto de Ingrid, Giovanna Pedrosa se quejó. Aparentemente la señorita Oliveira quería que Pedrosa le dejara libre el cuarto para el encuentro, recibiendo la negativa de esta porque justo al otro día tendría que subir a la plataforma y deseaba descansar. Pero finalmente se dejó convencer, uno imagina que molesta salió viendo llegar al remero. Y allí encontramos el primer pecado verdadero en contra de la joven y fogosa pareja, ¿al otro día tiene que subir a la plataforma de diez metro a realizar su salto e Ingrid no sólo se distrae de esta manera, no descansa apropiadamente, sino que todavía afecta a una compañera? No, la cosa no pintaba bien para ella, en este punto.

INGRID DE OLIVEIRA SEXY

   Según la prensa (no vi la competencia), efectivamente al otro día la actuación de la señorita Oliveira fue decepcionante y deficiente, sucintado comentarios y burlas de parte de ese público que era mortal. Tampoco le fue bien a la otra. Es cuando la señorita Pedrosa se va de lengua, informando de la infracción y sacan a la bonita joven de la Villa Olímpica, considerando que fue una falta grave a la disciplina el haber “sostenido una maratónica noche de sexo”. Es de allí de donde sale la palabrita. ¡Qué raya! Y volvemos a lo grave, su actuación no sólo la sacó de unas competencias para las cuales llevaba años preparándose, un evento mundial que no ocurre a cada rato, y perdió su oportunidad (y quién sabe si negándole una medalla a su país). Su respuesta, “Todo el mundo puede cometer un error”, no logrará enmendar lo que ocurrió, que fue en este punto, realmente grave.

   Qué poco criterio, caramba, ¿tenía que sostener esa maratón una noche antes de la competencia?, ¿por qué no dos días antes o después? ¿O cada uno andaba ocupado en otra cosa, o también andaban en las mismas con otra gente? ¿De verdad no se le ocurrió a ella misma la idea de guardarse una noche antes de la competencia de un evento al que clasificó esta vez, lo que no significa que vuelva a ocurrir dentro de cuatro años? Este era su momento, estaba allí, tenía un número y una posibilidad; lo que pueda llegar dentro de algunos años se espera con esperanzas, pero no son certezas. Era ahora, y la jodió. Cualquier problema o explicación que tuviera que dar la señorita Pedrosa sobre su actuación, quedaba plenamente justificada con esto. Y con toda razón. Fue poco sensata la joven y sexy clavadista.

   Una maratón de sexo, ¿qué tal? Hace años vi una película llamada La Ladrona, con la genial Whoopi Goldberg. Ella entraba a un dormitorio para robar algo y llegaba el dueño de la casa, con una mujer, y se vio obligada a ocultarse en el closet. Desde allí les oyó susurrar, tomar algo, a ella reír y luego los sonidos de una pareja teniendo sexo en la cama, que crujía mientras la dama gemía. Whoopi, mirando su reloj, veía que pasaban quince, veinte, treinta y cuando llegaba a los cuarenta minutos sin que el traqueteo de la cama acabara, ella, con ese arrugar de cara tan característico que tiene se preguntaba quién era ese hombre, que por qué no tenía su número telefónico. Cómo me reí.

   Pero así son las maratones, seguramente la pobre e inocente chica, Ingrid, se vio atrapada en una y no supo cuándo parar.

CHICAS, QUÉ NO DECIRLES A SUS HOMBRES

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: