UN PROBLEMA DE ADAPTACION

A MANO

UNA ORDEÑADA CHORREADA

   Era una señora corrida…

   -¡Ahhh… ahhh… ahhh…! -grita mientras sube y baja del regazo de su mejor amigo.

   -Oh, sí, apriétamelo así, puto del coño. –le ruge este con una sonrisa torcida.

   No eran gay, aunque si amigos. Pero uno de ellos tenía una novia traviesa que gustaba de los juegos, como mamarle el güevo mientras le metía uno o dos dedos, tijereándole adentro, o que compartieran un consolador de dos puntas mientras se veían en un espejo. Y aunque le gustaba coger, ahora, de tarde en tarde, el chico necesitaba sentir el agujerito penetrado. Cuando la novia le cortó las patas le dejó con un mar de angustias, urgencias y necesidades. En momentos así es cuando entran en juego los amigos, un buen amigo al menos. Un sujeto capaz de escuchar y entender…

   -Ah, ¿necesitas que te meta mi güevo por el culo para poder correrte completamente? –le sonrió.- Bueno, móntate y date con todo. No voy a tocarte o acariciarte, así que tendrás tú mismo que encularte.

   Y lo hizo, rojo de vergüenza pero urgido. Al sentir esa pieza caliente y nervuda llena de sangre, viva, gritó de emoción, no entendiendo que ahora sí que estaba jodido. Los juguetes eran buenos, también un dedo bien metido, pero nada superaba aquello que experimentaba mientras subía y bajaba su culo sobre la dura y pulsante tranca. Se corrió casi en seguida… esa primera vez, pero ahora se tomaban su tiempo.

   Todo cambia, dejando a su esposa en casa, ahora su amigo le esperaba con una sonrisa y algo de impaciencia cuando tardaba; y cuando se encontraban en aquel cuarto de hotel, le acariciaba y besaba antes de llenarlo con su tranca. Amando escucharle gemir, verle tensarse y ordeñarle.

TARDES DE CHICOS

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: