CALIENTES TARDES DE ESTUDIANTES

NECESIDADES

tardes-de-chicos-gay-1

   Cuatro chicos, una cama y muchas ganas…

   Todos fingen al entrar a ese cuarto y lo saben. Dos chicos listos a quienes dos amigos atletas los invitan a un dormitorio para que los ayuden con sus lecciones; pero estos, fuera de guarros y guapos, también están calientes porque a las novias no les gusta que sólo las busquen para que usen sus bocas, ni creen en aquello de los efectos beneficiosos de beber semen. Por eso le piden a los cerebritos que los auxilien…

tardes-de-chicos-gay-2

   Porque estos, que soñaban con chicas hasta hace apenas una semana, habían descubierto el encanto de sobar los músculos recios y duros de atractivos deportistas. Amaban verlos endurecer bajo sus trusas. Y ya, desde la primera vez la verdad sea dicha, no podían alejar de sus mentes lo bien que se sentía tocar esos duros toletes, olerlos y…

tardes-de-chicos-gay-3

   …Lamerlos. Verificando que lo de los fulanos efectos beneficiosos de la ingesta de esperma era cierto. Todos estallaban en llamas con solo pisar el cuarto, aún antes de que las jóvenes bocas tragaran, con gula y ansias. Era entrar y ya estar babeando todos. Quienes chupan, y los chupados. Al principio pudo haber una mala palabra, una burla a la otra pareja, pero ahora, mientras eran ávidamente ordeñados, cada vez que querían o lo necesitaban en las tardes, esos dos atletas agradecían la mano amiga, aunque no tanto como la boca golosa mientras los atrapaban por las nucas y los clavaban en sus regazos.

……

   Ah, jóvenes encerrados en un cuarto usando sus bocas. Podría tratarse de amigos cualquieras en una residencia particular, o una fraternidad universitaria, o el cuarto de un chico que la usa para eso mientras su madre prepara algo en la cocina para ese hijo guarro y sus amigos. Da para tanto. El video respectivo es bueno, aunque al final se corta un tanto. Si quieren verlo vayan a: DE ATLETAS Y NERDS

SABOR Y COLOR

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: