EL PEPAZO… 3

EL PEPAZO                         … 2

De K.

sexy-muscle-boy

   -¿Lo quieres? Te lo tengo guardado.

……

   Se congela de la impresión, boca abierta, los dos dedos bien metidos en su trasero, consciente de ello por primera vez. ¿Pero qué coño hacía? Debía sacarse esa vaina con un lavado o yendo al baño y… Traga, desconcertado. Dios, ¿qué era esa mierda? Siente, porque lo siente, podría jurarlo sobre una pila de biblias, como ese dedal, supositorio o lo que fuera, parece alcanzar un punto dentro de sus entrañas que le eriza la piel, calentando, latiendo… ¿acaso agitándose, rozándole?

   -Ahhh… -lanza un gemido de sorpresa.

   Esa vaina era tibia, masajeante, casi parecía lanzar oleadas de… ¡Tenía que sacárselo! Y olvidando su imagen en el espejo, comienza a empujar nuevamente el puño contra sus nalgas, los dedos dentro de su recto, buscando, cazando. No quiere ver pero… sus ojos vuelven al cristal, enrojeciendo de vergüenza. Quien le mirara no creería que intentaba sacarse algo que se le había ido por accidente por el culo, mancillando su hombría, aunque no tanto como los dos dedos que tiene clavados y que cuesta moverlos dado las apretadas de su esfínter. Quien le viera creería que sumerge esos dedos en su agujero buscando darse placer, que por eso no se detiene, que es la razón de que suba y baje sus nalgas.

   -Oh, Dios… -exclama en voz alta, frustrado, doblando los dedos hacia abajo, contra su pelvis al estar boca abajo. Y a sus propios oídos, él que lo padecía, casi le parece creer que era un jadeo de placer. Que no lo era.

   Ni era buscando gozar que bajaba más el bóxer, saliendo de él a patadas y separando más las piernas para facilitar el acceso a su culo. Ni empujaba sus dedos hacía abajo, tocando la cánula, ni respiraba pesadamente porque al hacerlo esta parecía latir y frotarse del punto P de los hombres, la maldita próstata de la que tanto había escuchado cuando otros amigos hablaban de algunas fantasías que practicaban con sus chicas, y a las que respondía con un invariable y lapidario “maricas”.

   Tiene que atrapar eso, sacarlo, se dice mientras su culo sube y baja, los dedos van y vienen, hurgando con ellos, tijereando, atrapando una y otra vez su próstata, frotándola al agitar las puntas de los mismos; gritando, se dice que de frustración y furor. No se detiene, más y más rápido intenta cazarla, atraparla.

   -¡Ahhh…! -grita casi mareado, sintiéndose alzado a las nubes, experimentando una oleada cálida y poderosa de placer que parece durar y durar, mientras los dedos salen con abandono de su culo y cae completamente sobre el colchón. Durmiéndose. Así tal cual.

……

   Despierta perdido, ojos lagañosos, con la barbilla algo babeada, así como la cama, al estar boca abajo. Rueda y se sienta, ¿se había quedad dormido así? Sorprendido nota que amanece. Durmió toda la noche de un tirón, en esa incómoda posición… y no le dolía nada. Al contrario, se sentía descansado, despejado ahora. Hambriento y lleno de energías. Cosa rara, pues amanecía con pereza. Se tensa al mirar la cama, pasando una mano.

   -Joder. –jadea, no había sido un sueño. Se había corrido, poderosamente, la noche anterior mientras…

   Alarmado, recogiendo las sábanas, se pone de pie, se sube el bóxer y recuerda aquello. El supositorio calmante que se le había ido por el culo. Se toca la panza y no siente nada, ninguna molestia. Va a la cocina y enciende la cafetera eléctrica, que haga su trabajo mientras se encierra en el baño y evacúa, bastante, sin dolor ni dificultad. A pesar del desagrado busca y no ve nada, pero debió salir, ¿cierto? Algo inquieto, aunque no mucho dado lo bien que se siente, físicamente, sale del bóxer y se coloca un shorts corto, ajustado, que casi parecía otro bóxer. Era el de los ejercicios mañaneros. Toma café y pone a tostar mucho pan, se detiene viendo su equipo de trabajo, y contra toda costumbre sale con él al balcón. Se sentía tan bien que creía un pecado ejercitarse en la sala. Es temprano aún, y se sube a su Five Min Shaper Maquina, empujando su joven, armonioso y musculoso cuerpo arriba y abajo, tesando los músculos de su espalda, contrayendo el abdomen, endureciendo sus bíceps, muslos y trasero. Arriba y abajo, jadeando leve. Sube y baja, bañándose de transpiración, viéndose caliente y sexy.

   De alguna manera sabe que lo miran, desde otros apartamentos… Jóvenes casadas y muchachas, chicos en edad escolar. Algunos tíos. Siempre le miran, pero más ahora al hacer aquello con el ajustado y corto shorts en el balcón. Cinco minutos más tarde baja, jadeando, sonriendo, mirando a la nada con las manos en las caderas, abarcándolo todo. Debía ducharse, desayunar e irse. Sonriendo socarrón después del espectáculo dado, toma la máquina y la mete, entrando. Toma más café, mordisquea algo de pan tostado y va al cuarto. Mirar la cama le incomoda. Le recordaba el maldito suspensorio que se le había ido… y los dedos en su culo.

   Quiere alejarlo todo de su mente, y meneando la cabeza se despoja del shorts, debía… Había dado un paso y regresa, congelándose, mirándose al espejo de lado. ¿Qué diablos? ¿Acaso le había crecido un poco el trasero? Lateralizado se estudia, notando que no son únicamente sus glúteos, pero son estos los que más llaman su atención. Medio ladeándose se los estudia al espejo, tocando uno con una mano. Coño, si, lo tenía como más duro, más firme. Hala, separándolos un poco… y frunce el ceño aún más. Los pliegues de su culo… ¿siempre se habían destacado tanto hacia afuera?

CONTINÚA … 4

Julio César.

2 comentarios to “EL PEPAZO… 3”

  1. marcos Says:

    Oh por todos los cielos!!! No puede ser!!! Necesito más!!! Exijo más!!! No puedes dejarme allí acabo de empezar esta historia y ya quiero más!!! Please!
    Por cierto hola JC! Como has estado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: