ANIVERSARIO

ADIOS, RIO

wordpress

Happy Anniversary with WordPress.com!

You registered on WordPress.com 9 years ago.

Thanks for flying with us. Keep up the good blogging.

   Debí abrir el correo ayer, así habría encontrado la notificación del grupo Word, recordándome que hace nueve años me uní a la casa al crear este espacio. ¡Nueve años!, parece increíble… y me pone nostálgico. No sabía que había pasado tanto tiempo. Bien, la verdad sea dicha las tres cosas que me propuse al elaborar la página se cumplieron. Puedo escribir cosas que resulten interesantes para otros, “obligándoles” a volver; he podido decir lo que quiero, aunque a veces todavía me mida demasiado; y me he divertido. Y como si fuera poco, están los amigos que comentan ocasionalmente. Sé que están ahí y eso me alegra. Gracias por la complicidad, la compañía, el aliento que llega cuando se duda. Gracias por soportar mis mañas, manías y obsesiones. Gracias, amigos.

¿POLICIAS SIN AUTOCONTROL?, NO SEÑOR

Julio César.

14 comentarios to “ANIVERSARIO”

  1. jesus colmenarez Says:

    Felicidades

  2. Sergio Says:

    ¡Muchas felicidades! Ha sido un verdadero placer leerte regularmente desde hace más de un lusto, aunque a veces he comentado con otros nombres, pero éste es mi verdadero nombre. Por cierto, como dato curioso. creo que tu primera publicación fue el inicio de “Luchas Internas”

    • jcqt1213 Says:

      Así fue, Luchas Internas duró demasiado. También lo era mi obsesión de aquel entonces, Brokeback Mountain. Gracias, amigo, es bueno saber que leen.

      • Sergio Says:

        Nada de “demasiado”… Amé leer “Luchas Internas” de golpe desde que la encontré y luego esperar con ansiedad cada entrega durante sus últimos 3 años. (Incluso aún espero un posible “spin-off.) Jajaja

        Fuera de bromas, eres un escritor muy talentoso y brillante.

      • jcqt1213 Says:

        Ja ja ja, pero si, fueron años. Gracias por los comentarios. No haré eso con Relatos Conexos, le daré prisa y luego veremos…

  3. Alk1661 Says:

    Que padre amigo, muchas felicidades, me e divertido muchísimo con tus contenidos, por favor no nos dejes de escribir, porque esta increíble ti trabajo, muchas felicidades 😄

  4. Andres Says:

    Viejo. Desde Colombia y en nombre de muchos… estoy seguro,, Felicitaciones! La verdad es que disfruto demasiado las publicaciones. Seguimos en contacto.

  5. Valar Says:

    En verdad que parece mentira que hayan pasado tantos años… espero que sigan muchos más… Felicidades…😀

  6. marcos Says:

    Woww!!!! Muchas Felicidades JC!!!!
    Disculpa mi demora..😦
    Es increible!!! Yo la verdad, ya ni recuerdo cuando fue mi primera vez aqui, he leido tantas historias!!!
    Fue genial encontrar un blog como el tuyo, y la verdad conocí grandes personas aquí, en especial tú.
    Muchas Felicidades!!!!

    • jcqt1213 Says:

      Gracias, amigo. Siempre es grato, y muy satisfactorio, leer que alguien sigue el espacio, volviendo una que otra vez porque se divierte.

Responder

