CONFUSIÓN CON LA FLOJERA

LA COSA ESTA DE ESPANTO

flojos-y-horoscopo

   ¿No es genial? Y lo peor es que hay tanta gente así.

   Bien, bien, llegamos a esa época cuando el jefe inmediato nos hace la segunda evaluación del año. La mía dice que debo ajustar mi actitud pues últimamente no quiero hacer ningún tipo de cursos, no presento iniciativas o interés en viajes o capacitaciones especiales. Que estoy demasiado flojo. Y si, entiendo que hay gente que es vaga pero no es mi caso; no los critico pues es nuestra esencia, como he señalado antes. Dios hizo al hombre para que disfrutara del Paraíso, sin afanarse como no fuera comiendo, durmiendo y amando, todo fácil y a la mano, sin enfermar, envejecer o morir; luego vino el asunto aquel de la manzana, nos expulsaron y el Señor lanzó su terrible maldición: ¡Te ganarás el pan con el sudor de tu frente! No me ven, pero me estremezco todavía, cada vez que recuerdo dicha sentencia. Así que entiendo a los flojos, aún a uno como el de la imagen, que al menos se inquieta por el mañana; es gente comprometida con la causa y que se niega a perder sus privilegios paradisiacos por un mal entendido que ocurrió chorropotocientos miles de años antes de nuestro nacimiento. Volviendo al punto, en mi caso, la jefa se equivoca como suelo señalarle que hace tan a menudo (torciéndome los ojos), confunde con flojera mi total indiferencia para con un trabajo que ya me ladilla.

LA GANGA DE LA CASA

Julio César.

Responder

