CUALQUIER DÍA DE ASUETO

RATÓN… AL SOL

con-la-bandera-entre-las-nalgas

   Invierte largas horas en el gimnasio haciendo sentadillas frente a sus amigos; horas montado sobre el acanalado asiento de una bicicleta fija, arriba y abajo, transpirando, jadeando, ganándose las oscuras miradas de los presentes… Todo ese esfuerzo para esos días de playa, en fechas largas o en días de asueto como el de la raza. Con una camiseta abierta y un pequeño bikini a rayas sobre su enorme facha es seguido por los ojos de las féminas y las bocas abiertas de los muchachos, reacciones pálidas a cuando se lo quita quedándose en una de sus atrevidas tangas hilos dentales. Entrando a las olas, mojándoselo, lo calma un poco antes de ir a los baños, guiñándoles el ojo a esos jovenzuelos calentorros, esperando que lo sigan, como ocurre, y sentir todas esas manos tocando, recorriendo, acariciando y adorando su trasero. Era la rutina, como también salir un buen rato después y lavarse el reguero depositado por los muchachos y que le escurría piernas abajo.

catirito-en-speedos-chiquito

   Agitado el chico intenta apartarse. “No, señor, déjeme en paz, usted podría ser mi padre”. “Pero no lo soy, aunque puedo ser tu papito si quieres, y llevarte de caballito, sentarte en mi regazo a contarte cuentos o darte unas palmadas si has sido un niño malo. Vamos, ven conmigo al estacionamiento”. No, no, señor, no me gusta eso”, jadea rojo de cachetes. “¿Y no dejas de mirar cómo se me para mientras te veo?”. “Estoy con mi novia”, se oye acosado, caminando, pero no lo suficientemente rápido para dejarle atrás, cosa que el maduro, velludo y recio zorro comprende. “Entiendo, te gustan los juegos entre niñas”, se burla, acercándosele, agitándole, asustándole pero haciéndole arder la piel; “vamos, y descubrirás el verdadero placer sexual en tu joven vida montado sobre un macho”.”Señor…”, gimotea, débil, no pudiendo soltarse cuando este la atrapa una muñeca y le lleva hacia su camioneta.

pussyboy-thong

   Con gesto serio sigue con la mirada a su cuñado sobre la arena, alto y guapo, acuerpado, en un bañador a media pierna, coqueteando con unas chicas y diciéndole algo, malintencionado, a unos mocetones a su lado mientras le señala y se burla de su tanga. Del maridito de su hermana que parecía tremenda loca. Era su juego, uno cruel desde que le pillara usando, en la intimidad de su casa, una pantaletica de Leticia mientras esta no estaba. Con fotos le obligó a ir al gimnasio con él, llevando alguna oscura y mínima prenda bajo sus ropas blancas, que al transpirar quedaban en evidencia. Siempre era seguido a los vestuarios, como al descuido, por los otros socios que se reían y burlaban pero que en verdad admiraban su cuerpo joven y terso, y más tarde tocaban porque su cuñado les dejaba. El cual fue dándoles más y más libertades, atendiendo a varios en cuatro patas. Le divertía verle sumergirse más y más en esa nueva sexualidad. Allí estaba ahora, y sabe lo que trama. Pasarán la noche en la orilla y le hará acampar dentro de una carpa con esos mocetones, que para ese entonces estarán ebrios y calientes, vistiendo únicamente esa tanga. Traga en seco, imaginándolo, pensándolo, endureciendo contra la arena y el culo medio meciéndolo.

Julio César.

NOTA: Todas las imágenes han sido tomadas de portales gratuitos; me aseguran que estás también (no las encontré yo). Me dicen, y cuesta creer que la gente sea tan… osada, que muchas están en Facebook. Qué nadie se moleste, por favor. Aunque con esas pintas… seguro que esos carajos se divierten bastante, ¿no?

NOTA 2: Ando pelando bola, necesito un aumento, ganar más plata, pero en el trabajo nada que ver, parecen creer que debo darme con una piedra en los dientes por tener una entrada fija. ¿Cómo hace la gente para ganar dinero con un blog sin tener que cobrarle a quien entre? No este, claro, pero el tema me interesa. Si alguien sabe, que me aconseje.

2 comentarios to “CUALQUIER DÍA DE ASUETO”

  1. Sergio Says:

    Pues creo que deberías asesorarte, preferentemente con gente joven, sobre el asunto de ganar dinero con páginas de Internet. Sé que puede hacerse, pero hay que estar muy bien informado y tener una página muy visitada (cosa que ya tenés), así que vale la pena hacer el esfuerzo. Jeje

    • jcqt1213 Says:

      Si, lo estoy pensando. Aunque, claro, no me animo con este blog, no con mi nombre, algo de lo que me arrepiento todos los días especialmente cuando hablo pestes del gobierno.

Responder

