SANA COMPETENCIA

NECESIDADES

lucha-gay-1

   Deportes, edad y hormonas…

   Cualquiera tendría derecho a preguntarse cómo dos chicos que compiten por el mismo cupo para representar su colegio en las interestatales de lucha escolar, terminan de esto…

lucha-gay-2

   …En esto, y la explicación es sencilla. Compiten usando sus fortalezas y debilidades. Quien primero se rinda, el que primero se agote, pierde… Y por la cara del muchacho sobre quien el compañero se aplica con fuerza y poder, este puede no sólo resistir durante un buen rato, sino ganar al dejarle bien seco. Es poco ortodoxo, pero cuando los candidatos son buenos, y habilidosos como lo son estos, el entrenador deja que resuelvan el asunto sobre la colchoneta… Siempre y cuando luego la laven y no dejen ni una sola gota de esperma.

……

   El video, aunque no es nuevo, es un claro ejemplo de una buena producción; hay tema, los actores tienen caras de raticas y parecen disfrutar lo que hacen. La fantasía es clara, dos chicos compiten en una colchoneta, luchando cada uno por dominar al otro, y terminan enredándose. Siempre me ha agradado esta escena, si les interesa o quieren volver a verla pueden ir a: TARDES DE LUCHAS SOBRE LA COLCHONETA DE LA ESCUELA 

UN RATO NO TAN MACHO

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: