EL PEPAZO… 28

EL PEPAZO                         … 27

De K.

muscle-man

   El pobre chico siente tantas ganas de…

……

   -¿Qué? ¡No! –con la cara roja a punto de estallar en llamas, niega, ganándose una risotada burlona y vulgar del otro, totalmente divertido. Su torso no ancho pero si esbelto, levemente velludo, se agita. Era un tipo de tez cetrina, bigotillo, cabello negro generalmente algo rizado y largo, que intentaba mantenerse bueno porque salía con una tipa rica, pero que no se esmeraba mucho en ser agradable. Aparentemente había notado que a la joven le gustaba todo patán.

   -Tranquilo, pana, siempre te he creído algo marica y no me importa. –es displicente, aunque sonríe menos amargo de lo que parecía antes, caminando hacia una mesita y tomando una toalla.

   -¡No soy maricón! –se defiende, con demasiado calor. Siempre había sentido el temor, y molestia, de que otros, menos atractivos o acuerpados pensaran y dijeran eso para denigrarle, y ahora con todo lo que vivía… Más rojo debe apartar los ojos de la espalda recia, levemente pecosa, color cobrizo claro, cintura estrecha, el bañador conteniendo a duras penas esas nalgas… aunque ni de lejos podían competir con las suyas.

   -Ya, ya, no me interesa meterme en tu vida. O qué te metes por el culo. –es desdeñoso, otra vez, mientras se secas el cuerpo, cosa irritante para Jacinto.- ¿Para qué coño me buscabas?

   Al planteársele el asunto, el joven toma aire. Después de la ducha, la noche anterior, quedando ahíto al tener otro orgasmo metiéndose el falo de goma en la regadera, había dormido como un bendito. En paz, y no le extrañaría que con una sonrisa en los labios. Despertó y… Con la tanga metida en el culo se preparó los alimentos, ejercitó… y salió al balcón a regar un cactus. Consciente de que algunas personas le miraban. Después de la ducha… y otra enculada con su ayuda casera, la base adherida a la tapa del inodoro, procedió a vestirse. La tanga amarilla le había ajustado maravillosamente, pero la camiseta y pantalones fue otra cosa. Su cuerpo parecía llenarlos en exceso. Mirándose al espejo notó que parecía más inflado, sus músculos eran lisas masas de carne que provocaban ser admiradas y hasta tocadas… pero que le dejaron sin ropas. Necesitaba comprar nueva, y con cierto temor entró en la página de Fuckuyama, evadiendo comerciales de aros para pezones, glandes, ombligos, lenguas y culos. Encontró una sección de ropa de vestir estilo ejecutivo, trajes sobrios, bonitos, “que nunca le dejarán mal, su cuerpo quedará gratamente cubierto y representado”. Eran palabras extrañas de esa voz que ya le había felicitado por el supositorio, las tangas y el falo de goma. No le costó mucho imaginar que se trataría de algún tipo de tela como el de las tangas. Pero eran caros y ya no tenía nada. Por eso, al llegar a la quinta, sabiendo que unilateralmente no le aumentarían el sueldo, buscó al Indio, por algunas guardias. Por ahora habían pocas cosas, pero…

   -El macho de la señorita, el bueno para nada ese, tiene amistades que necesitan un guardaespaldas por ratos, para fiestas y restaurants, para que les vean y los crean algo más que simplemente marginales recién vestidos. –había suspirado.- Pregúntale… y sopórtale las idioteces, ya sabes cómo es.

   Ahora allí estaba, soportando su mirada entre burlona y extrañada.

   -Yo… el Indio me dijo que tiene amigos que a veces necesitan un guardaespaldas para… -le ve relajarse, ¿acaso pensaría el muy cretino que le iba a pedir plata?

   -Creí que querías darme una mamada. –aclara, ¿bromea o no?, Jacinto no lo sabe, pero le altera, y debe hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no rodar los ojos.- ¿Seguro que no eres marica? No me molestaría, digo, no juzgo a un carajo por lo que se mete por el…

   -No, no lo soy. –casi desea gritar, agitado, acosado por sus dudas.

   -Okay, okay, sin hormonas. –contiene el otro, con fastidio, llevándose una mano al bañador y rascándose las bolas sobre el material. Jacinto lucha titánicamente para no mirar.- Bien, tengo un amigo, bueno, no un amigo, es un abogado de mierda que me representó en… No importa, voy a darte su número… -y los ojos le brillan de malicia.- Y déjame llamarle para decirle que vas.

   Llamó, siendo atendido por un tal doctor Andrades, abogado, el cual tenía una salida al otro día y necesita… protección. No entró en detalles, pero la cosa le olió raro.  Como cuando el otro agregó que si, que Alex (el novio de la señorita), le había llamado. Citándose para el otro día, a las nueves, colgó estremeciéndose al recordar que su cuñado había llamado a Gabriel para que le esperara y atendiera. ¡Y miren lo que pasó!

   Fue otra noche de irse temprano a cama, de follarse hasta casi desmayarse con el ayudante casero, en su cama y en la ducha, quedando todavía un poco caliente al ir sumergiéndose dulcemente en el sueño bien ganado. Despertó despejado, era su día libre, así que se lo tomó con calma, comió, ejecito, salió al balcón… en tanga, agradeciendo esos primeros rayos de sol sobre su piel. Más tarde, frunciendo el ceño ante la coincidencia, ya duchado, se metió dentro de la tanga rosa, y su mejor traje serio, que le apretaba en hombros y espalda.

   Más tarde detuvo la moto frente a un imponente edificio de residencias, le iba bien al carajo ese, se dijo quitándose el casco y acomodando su cabello, recibiendo miradas y sonrisas de chicas y mujeres que pasaban. También vistazos velados, y no tanto, de otros carajos. Subió, recorrió un alfombrado pasillo y llamó frente una sólida puerta. El carajo le dijo que iría con su mujer y dos hijos, no sabía a qué o dónde. La puerta se abre.

   -¿Contreras, el sujeto enviado por Alex? –pregunta un tipo maduro, fibroso, duro.

   Y a Jacinto el culo le ovula.

CONTINÚA … 29

Julio César.

6 comentarios to “EL PEPAZO… 28”

  1. Josh Salvatore Says:

    Jajajajaja,tio… Definitivamente, que malos son… Pobre jacinto, dejenlo respirar… No, bueno, mejor no, la historia va bien asi como esta…. Y espero que se mantenga asi, y no llegue ningun machito fetichista obsesionado con la dominacion, xq me da algo…

    Y sabes, me gusta gabriel, no se, quizas por que es joven y sexy, y que le gusta jacinto, ay no se, es que sabes que siempre le ando buscando lo romanticon a las cosas.. Pero soy consiente que esta no es una hitoria rosa, ni mucho menos terminara rosa.. O si? Tu dime. Me ubiera gustado que gabriel tuviera mas protagonismo, pero como dije nada de rosa😦..

    Oyee y tienes que decirme de donde sacas esas fotos amigo, por que honestamente ay unas que uff , son buenizimas! .. Tu sabes, ay que admirar la belleza masculina, ciertamente ay unos, que ni te cuento jeje :p

    • jcqt1213 Says:

      Épale, despreocúpate, de los relatos de malditos, Jacinto es quien mejore sale parado. Lo tacho de tal por el cambio que sufre aunque no esperaba vivir algo como eso. ¿Te agradó Gabriel?, espera que conozcas mejor al doctor Andrades. Pero no solo eso, sino lo que ocurre después de que están juntos, y he ahí el detalle de la historia. Y si, hay un final, sorpresivo, pero casi romántico; me reí una barbaridad cuando K me lo comentó.

      ¿Las fotos? Generalmente las saco del buscador Google, si es una especifica lo coloco y veo fotos y fotos, busco bajo muchos parámetros, por ejemplo algo como muscle gay, te lleva a galerías interminables. Como no sé si sabes, soy algo fetichista con la ropa interior, desde que vi mi primera revista porno de una bonita joven vestida con una gorra de policía, botas y una tanga roja, y busco imágenes bajo la palabra thong, y en las mejores entró en las páginas que las contiene, hay muchas.

      Ah, un buen cuerpo, siempre he pensado que estoy bien como estoy, bastante vaina que he echado, pero habría sido increíble tener un cuerpo como algunos de esos sujetos para pasar unos carnavales en la isla de Margarita, portándome tan mal, cometiendo tales locuras que me echaran de allá, ja ja ja.

  2. Josh Salvatore Says:

    Hey! Uuuff, que bueno y puedo respirar mejor.. :p por que realmente megusta esta historia, y crees que me gustara ese doctor Andrades? Mmm, bueno , con tal de que no lo trate como objeto y lo satisfaga, — que no tendo duda q lo hara– ah por supuesto y que sea atractivo y este bien bueno, pues estoy bien con eso…😉 y me alegra que por lo menos tenga un final que valga la pena.. Vamos a esperar a ver con que locura nos saldran ustedes dos..

    Y si pude darme cuenta que tenias algun fetiche con ese tipo de cosas, pero no te culpo ni juzgo, si te soy sincero yo tengo uno con el vello del cuerpo incluso el pubico, loco lo se!! Y en realidad eh escuchado y visto peores, y no te creas eh buscado ese tipo de fotos como tu lo dices, pero es que ay un monton, son miles asi que en realidad creo que no eh visto ni la mitad…:/

    Y que locuras dices, bueno, esa es la cosas de las redes ahora, no sabes como lucira la persona del otro lado de la pantalla, o si la que vez en fotos es real, ypues dejame decirte que nunca te eh imaginado como alguien no menos que fibrado o por lo menos en buena contextura fisica, venga , alguien simpaticon por lo menos, y si no , hombre macho, con tu personalidad me basta..😉 yo por lo menos doy gracias a dios que tengo decendencia tanto latina como americana, y algo italiana, (mis abuelos por parte de papa son italianos, aunque el nacio en USA) y pues por lo menos me defiendo no? Digamos que con una cara bonita siempre te sales con la tuya eh!! Jeje😉

    • jcqt1213 Says:

      Hola, si, te gustará el doctor Andrades, es un zorro sensual. Y estoy intentando que K varíe un tanto el final, pero si esto sigue así va a terminar en multitud.

      Y si. Siempre he tenido esa manía con las prendas íntimas pequeñas, hubo un tiempo en La Guaira e Higuerote cuando las mujeres iban prácticamente con nada, sólo telitas a duras penas sostenidas, y los tipos parecían competir con ellas. Claro, la ropa larga es más cómoda, y segura dentro de las olas, pero las tangas tenían su encanto bajo el sol.

      Y no, no soy guapo. Siempre lo he sabido, tan sólo que caigo bien y tengo mente afilada, eso me hace atractivo a otros ojos. Me parece que ya conozco a demasiada gente. Gracias por tus buenos señalamientos, así veo también a mis amigos, con ojos de cariño.

  3. Josh Salvatore Says:

    oh! Y casi se me olvida, sabes, escribi un comentario en el capitulo nuevo de correrias en boston, el 22, y por alguna razon, nunca se publico, ya es la segunda vez!!! Y tanto que me inspire en ese comentario😉, ahora no creo que lo escriba igual! Bueno tenicamente te rogab y suplicaba que no dejaras todo ay, por que mi vida pendia de un hilo y si no hacis nada al respecto tendrias las manos manchadas de sangre( si me entiendes no?) pero bueno, yo espero tranquilo, no va a ser facil, pero creo que tengo la paciencia necesaria ..

    Y lo otro era, que lei oscuro amor por que ya lo habia escuchado varias veces y tenia curiosidad por sabes que era todo eso.. Yyy puesque al final lo termine odiando.. Por que el tipo ese marcos, es un tronco e’loco, no considero que eso se llame amor, no del bueno, y saludable, y que podrias ser que me guto un poco sus encuentros calientes sobre todo el del sofa, pero hasta ay.. No me gusto realmente el final…

    Y finalmente, decia que por eso prefiero quedarme con mis wincest y padackles, incluso me arriesgaria a leer los destiel, por que por lo menos se que encontrare el amor empalagosamente devoto que tanto me gusta hacia mi rubio hermoso.. Y eso es mejor que nada… Yiup, ese era mi humilde comentario, que lamentablemente no se publico nunca, pero es solo mi opinion, y en realidad las escribo aqui por que me gusta compartir ideas contigo ya que me gusta como piensas, y ya me desvie, lo cierto es que ahora que tuve la opostunidad de reescribirlo(el comentario) o tratar de hacerlo, espero una respuesta tuya, fratello..

    Un abrazo

    • jcqt1213 Says:

      Ah, sí, encontré el comentario. ¿Y quién no amaría a Dean? Sam es un gran personaje, pero es junto a Dean que brilla en verdad. Oye, ¿no has intentado escribir historias al respecto? Me gusta leer cosas nuevas, especialmente los Padackles. O cualquier cosa sobre la que quieras. Tengo amigos que llevan muy buenas páginas de facebook, con chispa, pero se niegan a escribir más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: