LEJOS DE LA GRANJA

SANA COMPETENCIA

dulces-amigos-jodiendo-1

   Quien sabe besar…

   Cuando los chicos dejaban los campos del medio oeste para ir a California, a la universidad, los preocupados padres, regresados de la guerra de Corea, sabían que estos serían tentados por chicos atrevidos que deseaban acostarse con todos, metiéndose en las camas, y entre las nalgas, de los inocentes campesinitos…

dulces-amigos-jodiendo-2

   Pero era una tontería: si, lejos de la granja, esos chicos se desataban. Dejando atrás el santo temor a Dios inculcado cada domingo en el templo, el miedo a ser mal visto por los vecinos, incluso a la censura de los papás, invitaban a sus camas a todo el que les gustara, y se abrían como flores al rocío de la mañana. Claro que la regada era con esperma, pero ya se entiende la idea. Aunque no se les puede culpar, viviendo algo retirados de otros chicos, y reprimidos, era lógico que tan sólo una buena lengua les causara un angustioso, intenso y devastador (para sus masculinidades) putiorgasmo. Cosa que los hacía fáciles para el resto de los gañanes que tenían como única meta, antes de graduarse, el pegarse a todo el que les pasara por delante.

   Me agradan estas producciones llamadas retro, y esta en especial, ese chico realmente quería gozar. Si les interesa, vayan a: CURIOSO

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: