SUEÑOS DE UNA MAÑANA DE VERANO

DADDY

   Los chicos buenos merecen mucho sexo…

   Todo joven con sangre en las venas y ganas de tirar, encuentra que el regreso a casa por las vacaciones de verano no resulta para nada divertido, no cuando los chicos guapos van a los Cayos, para encontrar a otros chicos también guapos y armar la parranda del siglo. Pero, en fin, sus padres lo querían allí porque en algún momento irían unos contratistas a hacer una reparación y debía vigilarles mientras ellos iban de visita con los abuelos; y nada que aparecían los contratistas, sin embargo no paraba de llegar alguien bien temprano a molestar por mil razones. Si, un verano frustrado… hasta ahora. ¿Qué puede pensar o sentir nuestro joven con sangre caliente en las venas frente el atractivo vigilante de la zona que le mira con interés? Qué era perfectamente normal recibirle y escucharle que investigan una serie de irrupciones, y pedirle que entre a su dormitorio donde le pareció escuchar unos ruidos extraños la noche pasada. Lo otro era que se le mojara de sólo imaginarlo usando un grueso rolo.

   Y no había complicaciones, porque son jóvenes y los miembros responden a la mirada. Uno pregunta “¿no quieres que te la chupe?”, seguido de una risilla nerviosa, y el “estoy trabajando”, es respondido con un “¿y no tienes tiempo ni para uno rapidito por la mañana?”, mientras da alegres manoseadas. ¿Quién se aguanta? o, ¿por qué alguien debería cuando se tienen ganas y no hay presiones? Una buena mamada la agradece todo el que la recibe, casi tanto como la disfruta el niño goloso que se llena la boca con ella mientras la sorbe.

   Sexo rico y caliente. Coreografía de cuerpo contra cuerpo, complementada con los sonidos acordes. Los gruñidos y autoritarios “tómala, tómala toda”. Los gemidos de “si, papi, entiérramela hasta las bolas”. ¡Y las caras!, la del chico que toma lo que quiere, dejándola allí sintiéndola apretada, y la del joven con sangre caliente en las venas que hace rato sabe lo que le gusta y se lo procura cada vez que puede, siempre delirando mientras lo recibe.

……

   Un atractivo video de tipos jóvenes, el chico que abre la puerta y encuentra a un hombre uniformado que le hace agua la boca… y otras cosas. No parecería nada del otro mundo, pero el muchacho que abre la puerta, tomando lo que el otro quiere darle, lo hace muy bien. Se cumplen las tres máximas que tiene que tener un video porno para ser bueno. Cierta trama que despierta interés, el chico calentorro que quiere al otro sin ropas en su cama; tener caras de viciositos, que no tienen que ser necesariamente bonitos, aunque lo son (como demostraban los tipos de los ochenta en esas cintas con aquellas mujeres de grandes peinados y hombreras, que lo hacían tan bien con sus chillidos), y eso, la actuación. Parecer que disfrutan lo que hacen, que eso es lo que más le gusta, y ese chico lo logra. Las tomas de su cara mientras se lo clavan, sus gemidos, hacen rescatable, de entre un grupo de videos parecidos, este trabajo. Si no la han visto, vayan a: UNO SUAVE Y CALENTITO

TODO EN FAMILIA

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: