MERCADEO

EL MOMENTO ESPERADO CADA TARDE

   ¿No hay uno así cerca de tu casa?

   Cuando el sujeto resolvió montar un gym en aquel centro comercial, dejó de vidrio toda la pared frontal, alojando a su cuñado en los aparatos que daban a la entrada; un toripollo que sólo pensaba en ponerse más y más sabroso en horas y horas de prácticas físicas; alentándole, de paso, a que sólo usara cortos shorts, cosa que le hizo feliz al poder mostrar el camión de jóvenes y abultados músculos que cultivaba. Sonriendo notó que, como moscas, muchos chicos y algunas chicas miraban y miraban al sujeto, decidiéndose a entrar y preguntar. Eso ya lo había previsto, así que estimuló al muchacho para que no fuera silencioso en sus rutinas, por lo que este jadeaba casi como en el coito mientras se exigía a fondo. ¡Todo el que entraba se inscribía!

   Bien, estaba a punto de duplicar el costo de las mensualidades, lo que sería un momento delicado. Por ello, aunque le costó un poco convencerle (el muy idiota, ¿ya había dicho que era un toripollo corto de miras?), convenció al muchacho para que cambiara los shorts por unos de látex, más cortos y apretados, blancos, y que debajo usara calzoncillos bikinis oscuros, negros, rojos o azules. Sabe que en cuanto lo vean esos muchachos hormonales, y uno que otro de los tíos más maduros, pagarán sin dudar. Parte del placer en esta vida estaba en la mirada que estimulaba la imaginación.

   Para cuando toque doblar esos nuevos precios, ya tiene la estrategia: convencer al idiota ese de que era bueno que se dejara ver, en los vestuarios, como si tal cosa, en “viriles” hilos dentales. Y para duplicar luego, que uno que otro se le olvidara, caliente y sudado, sobre un banco para que alguien pudiera “encontrarlo”. Oh, sí, no perdería a uno solo de sus jóvenes clientes.

ORAL

Julio César.

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