SUPERNATURAL SIGUE TAN VIGENTE

SOBRE DEAN; 11×12

   El premio de quienes importan…

   Sí, señor. Mientras se espera que comience la temporada trece, escuchando gente farfullando que ya ha durado demasiado y que el programa aburre, lo que no sería tan extraño después de más de una década al aire, Supernatural fue nuevamente premiado; en este caso con el People’s Choice Awards 2017, en enero de este año, como “Programa favorito de ciencia ficción / Fantasía en una cadena de TV”. Y la importancia de este detalle no debe perderse, porque a pesar de lo que mucha gente opine sobre la longevidad del programa, o sus tramas, la gente que premia lo que le gusta, la que mira televisión, se decidió por ellos. Del hecho se enteraron los actores estando en Rusia, dicen; me pregunto haciendo qué.

   Y, como no podía ser de otra manera, Jensen Ackles estuvo nominado como “Actor favorito en programa de TV ciencia ficción / Fantasía”; aunque quienes hemos visto su trabajo, esa no guapa sino bonita cara tan expresiva, él podría hacer lo que fuera, desde comedia a romance, de drama a maloso, y lo encarnaría perfectamente. Pero esta vez, ay, fue derrotado por un inglés, Sam Heughan, de un programa del cual nada sé. Una lástima, pero su nominación, que es casi consecuente (parece no haber año cuando no esté designado), sigue demostrando su vigencia y calidad dentro del público, su gusto por él.

   Sé que se siente extraño, pero me cuesta imaginar una realidad donde, en algún momento del año, no regresen Sam, Dean, Castiel y el mismísimo Crowley. Por suerte, este año, al menos, volverá a pasar.

SAM Y DEAN, CON LOS DIOSES; 18×12

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: