TODO EN FAMILIA

SUEÑOS DE UNA MAÑANA DE VERANO

   ¿Se lo imaginan?

   Un apuesto y fogoso joven amanece caliente y con muchas ganas, la tiene dura y pulsante, ya le babea, y la pega de su mujer, queriendo cariños, buscando acción, temblando de anticipación. Pero esta no está de ganas, desdeñosa se para y sale dejándole confuso y excitado, bastante frustrado…

   Frustración que tiene que matar con una paja a dos manos, una que no es satisfactoria, pero si necesaria; tan alterado está que no reacciona a tiempo cuando su joven cuñado abre la puerta y se asoma para ver por qué se gritaba con su hermana y por qué esta salió toda molesta. Y, claro, llegan las sorpresas, el tipo que se cubre, duro pero avergonzado, y el otro que ríe, entendiendo ya por dónde viene la cosa, pensando que es una pena (y una tontería de su hermana), que un hombre tan hermoso y tan viril como ese, con tamaño miembro caliente, no encontrara desahogo cuando lo buscaba. Por lo que le ofrece una mano…

   Costándole convencerle, pero si, el otro estaba caliente. Y una mano ajena se sentía mejor que la propia, como descubría y reconocía todo tipo al que se lo hacían la primera vez. Y con el disgusto contra su mujer, casi sentía que ella lo merecía. Pero si la mano fue buena, la ávida boca fue gloriosa. Esos labios tersos atrapándosela toda, el aliento quemándole, las mejillas y lengua halando y apretando. Nuestro héroe lo gozaba casi tanto como el cuñado, ese otro tío joven y calentorro que degustaba tan impresionante tranca… Aunque la quería metida de una forma más íntima en su “otra boca”, esa si que verdaderamente hecha agua para ese entonces ante el esplendido manjar a su alcance…

……

   Este video, que ya tiene su tiempo, fue uno de los primeros que me gustó de esa genial casa productora, MEN.com; también es uno de mis preferidos y uno de los pocos que conservo en un archivo, esos que uno guarda por ahí y a veces olvida y ni mira, pero lo tiene. El argumento es sencillamente fascinante, fetichista, caliente y erótico, un sujeto quiere sexo con la esposa, esta no cede, otro tipo llega (y uno imagina a un cuñado, un amigo, un vecino, un primo e incluso, más retorcido, un hermano) y se ofrece a “ayudarle”, entablándose el dilema entre la heterosexualidad y las ganas de desahogo sexual. Los actores son una maravilla, dos de los sujetos más expresivos, que gruñen justo cuando toca, y excitantes del porno gay, Cliff Jensen y Jessie Colter, con esas caras de raticas de albañal (y de haber participado en mil orgias). Por no hablar de lo mucho que parecen disfrutar lo que hacen, uno dejándose chupar, otro cuando lo montan y se lo clavan; la cara de este, su sonrisa y gemidos, de por sí, son todo un trabajo bien hecho. Fuera de ello, las tomas cuando entra a la habitación y le pilla masturbándose, y le convence de probar lo nuevo, fue muy ameno. No creo que haya alguien que no conozca este trabajo, pero si no, o desean verlo de nuevo, vayan a: MOMENTO FAMILIAR BIEN APROVECHADO

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: