Archive for the ‘COLIRIO PAL’OJO’ Category

MIMADOS

julio 10, 2018

INVITACION

   Al pasar los tíos, travieso cubre el pico con los labios, tragando, luego se deja bañar…

   Se pone tan caliente con los aparatos que los chicos deben ayudarlo en los vestuarios…

Julio César.

BASICO

junio 7, 2018

INVITACION

   -¿Quiere que le acompañe a su casa por un caramelo? ¿Habla en serio, amigo? Bien, me intriga; ¿qué tal si… prueba el mío?

   -¿Qué pasa, profe? –pregunta a la cámara.- Todavía estoy esperando por mi helado; sabe cuánto me gusta su mantecado.

……

   Ah, los chicos siempre curiosos y traviesos. Así se comienza. Aunque hay que tener cuidado con ciertas invitaciones, no vaya a terminar un dulce e inocente chico ATRAPADO EN LA EXPERIENCIA.

MIMADOS

Julio César.

TARDES DE CHICOS

mayo 7, 2018

INVITACION

   Enrojece y ríe avergonzado cuando el atractivo hermano de la novia le dice que se ve lindo. Algo que… le encanta.

   -Hey, estoy aburrido, ¿jugamos a luchar cuerpo a cuerpo sobre la grama un rato?

BASICO

Julio César.

MOMENTOS DE CHICOS

mayo 3, 2018

INVITACION

   ¿Melancólico?, nadie lo entiende, el por qué ese chico sale solo y se pierde. No saben que sueña con encontrar a un hombre que entienda lo que busca.

   Al chico que observa le parece increíble la caída de la tarde sobre la playa que pronto abandonará, pero, clavándole la vista al surfista, sabe que falta una maravilla más por mirar…

TARDES DE CHICOS

Julio César.

ANHELOS Y JUEGOS

abril 2, 2018

INVITACION

   A veces, aún un chico así, necesita encontrar un poco afecto, pidiéndolo con una mirada, ¿responderías, tú, a eso?

   -¡Idiota! -riéndose, señala al amigo (uno de ellos, no siempre el mismo), que juega a bajarle el pantalón. A veces fuera de los tobillos.

MOMENTOS DE CHICOS

Julio César.

EN LA EDAD

febrero 25, 2018

INVITACION

   ¿Pueden creen que duda en sí es guapo y sí alguien pujará por él en la subasta del colegio? En entrenador se lo demostrará…

   -Ah, no; está bien que en una anterior reunión de masturbaciones… dejará que me chorrearan, ¿pero repetir trayendo amigos? Es mucho abuso.

ANHELOS Y JUEGOS

Julio César.

INOCENTADAS

diciembre 12, 2017

INVITACION

   Cuando les propone a los chicos trotar, ninguno se niega, todos detrás, pendientes de qué tanto le verán.

   -¿Qué? No, no sé frente a la bragueta de quién estará tu hermanito, en este momento, arrodillado.

EN LA EDAD

Julio César.

SE DEJAN VER

noviembre 12, 2017

INVITACION

   -Ya me oyó, soldado, para cuidar del joven senador, como uniforme usará únicamente la tanga blanca que le vi ayer, ¿quedó claro?

   Le gustaba pasearse desnudo por la habitación que compartían desde hace un año, y le dejaba. No tenía corazón para regañarlo.

INOCENTADAS

Julio César.

INVITACION

octubre 17, 2017

CORTITOS

   -¿Te enseño el que tengo sobre el hueso de la cadera y que baja?

   -El trato es este: quien pierda lleva palo. –le ofrece sorpresivamente a su joven vecino en una de esas tardes de verano cuando la vida parece un regalo.

SE DEJAN VER

Julio César.

OFERTAS

julio 30, 2017

CORTITOS

   -Ay, amigo, deja de rogarme; ni te imaginas a lo que te obligaría para servirme, si decidiera aceptar…

   -¿No está tu mujer?, joder. ¿Puedo entrar igual, pana? Ella me miraba como lo haces tú, desesperada y hambrienta. ¿No quieres un poco de esto?

INVITACION

Julio César.

CHICOS QUE BUSCAN Y ENCUENTRAN

junio 6, 2017

CORTITOS

   -Hey, vecino, ¿un pasapalito? –separa las piernas.- Tu mujer salió, así que aún no está la cena. Aprovecha.

   Todd y Sansón pasean mucho por la zona de los chicos lindos buscando ambos lo mismo, un par de perritas.

OFERTAS

Julio César.

BIEN EMPAQUETADO

mayo 14, 2017

CORTITOS

   -Tu papá me dijo que era tu cumpleaños, muchacho, felicidades… Ven, desenvuelve tu regalo.

  -Hey chicos, imagino que se preguntan qué tengo para ofrecer al equipo, ¿no? Ya lo irán notando en los vestuarios.

CHICOS QUE BUSCAN Y ENCUENTRAN

Julio César.

ESTOS CHICOS

marzo 16, 2017

CORTITOS

   Oh, sí, era rico, pero ahora entiende que en la vida de todo carajo hace falta, a veces, la mano de un amigo diligente.

   ¿Por qué será que tantos tíos maduros y exitosos, para llegar de los suburbios a la ciudad, toman ese largo desvío por donde ejercitan las tropas?

BIEN EMPAQUETADO

Julio César.

DE CONCURSO

marzo 5, 2017

CORTITOS

colirio-para-el-ojo

   Una buena noche comienza cuando se pasea por las tardes con ese bañador frente a los chicos…

sexy-boy

   -¿Qué disfruto? Del sol, la playa, de estar con los panas, las citas, mi moto, la escuela, que me den mamadas…

ESTOS CHICOS

Julio César.

CUANDO LA ESPERA SE ALARGA

enero 16, 2017

CORTITOS

tio-sexy

   Le mira, como esperándole, y se tensa. A lo mejor también quiere, ¿pero cómo saberlo si no se atreve a decirle algo?

muscle-boy

   -Hey… -saluda sin entrar.- Mira, no quiero perder un segundo más esperando por saber, ¿quieres salir conmigo, por ahí… en una cita?

DE CONCURSO

Julio César.